• Alquiler de casas en Es Caló, Formentera

    Casas equipadas con todo lujo de detalles

    Bienvenidos

  • Tu Alojamiento en Es Caló, Formentera

    Sus vacaciones en un entorno privilegiado

    Bienvenidos

¡Mejor precio garantizado! Web Oficial.

Contacto y Ubicación


El último paraíso del mediterráneo


Las casas de alquiler vacacional Casas Noray, en es Caló, Formentera, se encuentran en la privilegiada zona de Es Caló de Sant Agustí, en el centro de la isla. Una pequeña población de intensa tradición pesquera en la que se perciben los colores y los sabores más característicos de la isla. Y es que en esta zona de Formentera se encuentran algunos de los mejores restaurantes donde poder degustar los platos típicos de la gastronomía de la isla basados en el producto estrella: el pescado.

Una vez llegue al puerto de la Savina, entrada natural de Formentera, debe seguir la PM-802 con destino al Pilar de la Mola. A escasos kilómetros encontrará fácilmente el desvio a es Caló de Sant Agustí y en breve, llegará a las casas de alquiler vacacional Casas Noray . Perfectamente comunicadas y de fácil acceso, una vez en ellas se dará cuenta de que estará, por unos días, inmerso en un oasis de paz y relax.

Rodeadas de verde vegetación, la zona en la que se ubican las Casas Noray es pausada y tranquila, muy cercana al mar, al que podrá acceder tras dar un breve paseo.

Pero si necesita disponer de algunos servicios tales como rent a car, farmacias, supermercados o tiendas, cerca de nuestras casas vacacionales, en el núcleo de es Caló, encontrará todo lo necesario para hacer de su estancia entre nosotros lo más cómoda y agradable posible.

Reserve ya su casa vacacional en Formentera con nosotros y descubra todas las ventajas que le ofrece estar de vacaciones en un lugar tan bello y agradable como es es Caló de Sant Agustí, en el corazón de la ‘joya del Mediterráneo’, Formentera.

  • Casas Noray Formentera C.\Es Caló de Sant Agustí, S/N 08012 Formentera, Es Caló
  • (0034) 971 32 90 38

Muchas gracias por contactar con nosotros, en breve nos pondremos en contacto con usted.