• Alquiler de casas en Es Caló, Formentera

    Casas equipadas con todo lujo de detalles

    Bienvenidos

  • Tu Alojamiento en Es Caló, Formentera

    Sus vacaciones en un entorno privilegiado

    Bienvenidos

¡Mejor precio garantizado! Web Oficial.

  • Alquile su casa vacacional en Formentera, más que un paraíso


    Pou des Pujols: alquiler vacacional en Formentera

    Que hacer durante su estancia con nosotros

    Si busca el mejor alquiler vacacional en la zona de Es Caló, en Formentera, Casas Noray es su mejor opción: no sólo por la calidad y confort que aportan las 5 casas de alquiler vacacional con las que cuenta, sino también por la belleza del entorno natural en el que se ubican, junto a la playa de es Caló. Pero Formentera, en general, es una isla que enamora al visitante desde que pone sus pies en ella: considerada como ‘la joya del Mediterráneo’, la vida en la isla parece tener otro ritmo, más pausado, relajado y pacífico.

    Gracias a su entorno natural tan bien conservado, sus playas son de aguas transparentes y, en ocasiones, profundo azul turquesa, de arena fina y blanca, por lo que los amantes del sol y playa y de las actividades acuáticas encontrarán su auténtico ‘paraíso’. Y es que no sólo las playas de Formentera, como es Caló, es Pujols, es Mitjorn, es Llevant o, la considerada como una de las mejores playas del mundo, ses Illetes, son una de las mejores opciones para tumbarse al sol y darse refrescantes baño, sino también para practicar actividades y deportes acuáticos como buceo, snorkeling, kayak o vela.

    Pero Formentera és algo más que un destino estival privilegiado, su entorno natural está repleto de lugares únicos: rutas verdes para practicar senderismo, ciclismo y paseos a caballo, acantilados desde los que contemplar impresionantes vistas, pueblos llenos de encanto, mercadillos, tradiciones, folklore… cientos de posibilidades se ofrecen al visitante para que haga de sus vacaciones en Formentera una experiencia memorable.

    El ritmo de Formentera lo invade todo y, sin darse cuenta, comprobará cómo se sentirá invadido por él, y así pasará tiempo disfrutando de los pequeños placeres de la vida, como una puesta de sol o una simple mirada al cielo y el mar.

    Aún así, si también busca algo de animación, en Formentera encontrará activas zonas de ocio como es Pujols o Sant Francesc, la primera con bares, restaurantes, locales de ocio, y la segunda con restaurantes, tiendas y mercadillos. Dos de los centros neurálgicos de la animación en la isla y que también cautivarán al viajero.