• Alquiler de casas en Es Caló, Formentera

    Casas equipadas con todo lujo de detalles

    Bienvenidos

  • Tu Alojamiento en Es Caló, Formentera

    Sus vacaciones en un entorno privilegiado

    Bienvenidos

¡Mejor precio garantizado! Web Oficial.

Casas Noray: alquile su casa en es Caló


Así se sentirá en las Casas Noray: como en su propia casa. Se trata de viviendas en alquiler vacacional en es Caló, Formentera, que le sorprenderán por su calidad, su amplio y completo equipamiento y por el lujo de detalles. Son diáfanas, luminosas, decoradas con mimo, manteniendo el estilo mediterráneo tan característico de la isla. Un ‘mar y montaña’ en decoración que le hará sentirse en un entorno privilegiado. Le hará sentirse especial.

Disponemos de 5 casas en alquiler en es Caló que se distribuyen en dos modalidades: apartamentos estándar y apartamentos superior.

Entre nuestras 5 casas en alquiler cerca de la playa de es Caló en Formentera, seguro que encontrará la ideal que se adaptará a la perfección a su plan de viaje. No lo piense más y consulte disponibilidad, reserve y comience ya a imaginar cómo serán sus próximas vacaciones en Formentera.

Apartamentos


Tipos de apartamentos

  • Apartamento estándar para 2 huéspedes

    Apartamento para 2 personas

    Se trata de una casa de 35 m2. Cuenta con patio, bellas paredes encaladas, muebles de madera, cocina vitrocerámica, microondas, nevera y zona de comedor. Dispone de baño con plato de ducha. La habitación cuenta con una cama doble.

    Más Información
  • Apartamento superior para 4 huéspedes

    Apartamento superior para 4 huéspedes

    La casa ‘superior’ tiene capacidad para hasta 4 perosnas. Tiene una superficie de 50 m2, y cuenta con una habitación con cama doble y 2 sofás cama. También cuenta con balcón, bellas paredes encaladas, muebles de madera, cocina vitrocerámica, microondas, nevera y zona de comedor. Dispone de baño con plato de ducha.

    Más Información